En el Marco del LII Congreso Nacional de la SME

De los cursos


REGLAMENTO

1) Se hará la petición formal del mismo, anexando el nombre completo del curso, nombre del organizador, de los instructores, programa tentativo con el número total de horas, incluyendo recesos y posibles asistentes.

2) La difusión del curso corre a cargo tanto de la SME como del organizador y de los instructores del mismo.

3) Se deberá confirmar la impartición del curso por lo menos un mes después de la primera circular.

4) Todos los asistentes al curso deberán de liquidar su inscripción un mes antes del primer día del curso.

5) La facturación del curso se realizará en el mes que se realizó el depósito de inscripción, no habrá cambio de factura, salvo la SME tenga algún error al realizarla (la corrección se realizará dentro del mes que se facturó).

6) El número máximo de asistentes dependerá de las capacidades de los espacios destinados para el curso.

7)Los organizadores deberán de proveer el material didáctico que se utilizará durante el curso, de preferencia medios electrónicos, así como informar de las necesidades del mismo (uso de ordenadores, microscopios, lámparas, etc.).

8) Los organizadores e instructores de los cursos tienen la obligación de estar en contacto con la SME, por cualquier eventualidad.

9) En caso de que el curso sea cancelado, se deberá de notificar a la SME por escrito e incluyendo la justificación de esta decisión.

10) Los organizadores del curso deberán marcar copia al correo congreso@socmexent.org o presidente@socmexent.org donde se avise a los asistentes e instructores de la cancelación del curso.

11) En caso de la cancelación del curso, la SME no se compromete a devolver la cuota de inscripción al curso, a menos de que se trate de una causa de fuerza mayor; si se diera esta situación se llegaría a un acuerdo entre ambas partes.

12) La SME se compromete a facilitar las instalaciones y el coffee break para la impartición de cursos de acuerdo a los horarios proporcionados por el organizador, así como las constancias de participación del curso.

13) La SME no se hará cargo de los viáticos de coordinadores, profesores e invitados al curso. Todos los gastos de viáticos, coordinadores, invitados, notas del curso y demás gastos generados, deberán de ser cubiertos con las cuotas de inscripción.

Cualquier situación no considerada en estos reglamentos será atendida y resuelta por la mesa directiva de las SME.

Si tiene alguna duda sobre estos reglamentos favor de comunicarse a los correos congreso@socmexent.org o presidente@socmexent.org