En el Marco del LII Congreso Nacional de la SME

Premio a la mejor exposición Seccion estudiantil


Está pensado para promover la Entomología entre los jóvenes estudiantes que hayan desarrollado algún trabajo relacionado en el campo entomología, acarología, aracnología o grupos afines.

Bases

a) Ser estudiantes de licenciatura
b) El trabajo debe ser inédito, no bibliográfico y haberse desarrollado en alguna de las materias que conformen el plan de estudios.
c) Se tendrá que enviar el trabajo en el tiempo que lo estipule la convocatoria y deberá ajustarse de acuerdo a las normas vigentes.
d) Deberá venir acompañado de una carta del profesor consejero o de asignatura que avale que el trabajo fue revisado.
e) Por lo menos el autor principal (ponente) se inscribirá al Congreso en la categoría de estudiantil.
f) El trabajo tendrá que ser expuesto de forma oral, no se permitirá que se presente en cartel.
g) En caso de que el o los estudiantes autores quisieran presentar su trabajo en otra sección del congreso es posible hacerlo, pero renuncian a la participación de este premio.

Jurado

Las exposiciones serán evaluadas por un jurado de designado por Consejo Directivo en turno y su decisión será inapelable, reservándose el derecho de declarar desierta cualquiera categoría.

Premios

Se premiaran a la mejor exposición y se les otorgara constancia de participación a los restantes lugares, la premiación será llevada a cabo por el coordinador designado por el Consejo Directivo en la clausura del Congreso Nacional de Entomología.
Los detalles no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el jurado y el Consejo Directivo.