En el Marco del LII Congreso Nacional de la SME

 

Concurso fotográfico "Raúl MacGregor"


Bases



a) El concurso está abierto a todas aquellas personas que les gusten los insectos, ácaros, arañas y grupos afines y que participen en el congreso de la SME.
b) Las fotografías deberán ser inéditas y tomadas por fotógrafos no profesionales, y sin ninguna manipulación digital.
c) Las fotografías deben de ser enviadas en formato digital de alta resolución (300 dpi) al correo congreso@socmexent.org, o bien enviadas en un CD DVD a la dirección institucional de la SME (Véase al final de la página).
d) El período de envío sera desde el 3 de marzo hasta el 16 de junio, posteriormente la podrá entregar en la mesa de inscripción del congreso 18 y 19 de junio.
d) Se aceptarán sólo 5 exposiciones por persona y hasta 10 cuando se trate de alguna secuencia.
e) Cada fotografía deberá venir acompañada de los siguientes datos:

    1. Nombre del autor

    2. Institución o lugar de procedencia

    3. Titulo de la foto

    4. En lo posible colocar al menos orden y familia (o es especie(s) si se conocen).

    5. Correo electrónico

    6. Equipo utilizado

f) Todas las fotografías enviadas al concurso pasaran a ser propiedad de la Sociedad Entomológica Mexicana y se utilizarán para actividades de divulgación, aparecerán en la página electrónica de la SME, boletín de la sociedad y otras relacionadas, con los debidos créditos al autor.

Jurado

Estará conformado por al menos dos académicos reconocidos por su trayectoria en la entomología que serán elegidos el día de la premiación.

Premios

Se premiara al primer lugar y se les otorgara o los restantes constancia de participación, la premiación será llevada a cabo por el coordinador a cargo en la clausura del Congreso Nacional de Entomología.

Los detalles no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el jurado y el Consejo Directivo.