Congreso 2017

Carteles

Para el registro en el congreso y envío de sus trabajos visite: Reglamentos del Congreso.


    1) Los carteles tendrán dimensiones de 90 cm de ancho x 120 cm de largo los cuales se colocarán en una superficie no mayor de 100 x 150 cm.

    2) Deberá de verificar en el programa del Congreso, el número asigando a su cartel y colocarlo en la mampara correspondiente.

    3) Deberán de incluir fotografías, dibujos, esquemas, gráficos o tablas.

    4) Los textos deberán ser breves y claros (Evite llenar el cartel con solo texto).

    5) La tipografía será de 10 mm o 30 puntos o de mayores dimensiones, acorde al tamaño del cartel (por favor no presente cuartillas).

    6) El título del trabajo deberá centrarse y escribirse con mayúsculas.

    7) Los nombres científicos con cursivas en mayúsculas y minúsculas.

    8) Después del título se dejarán dos renglones y se iniciará con los nombres de los autores (deben de ir completos) con mayúsculas y minúsculas y los apellidos deberán unirse con un guion.

    9) Nombre de las instituciones y direcciones completas en el mismo orden de los autores, diferenciándolos por medio de un superíndice numérico progresivo.

    10) Finalmente el correo electrónico en el mismo orden, señalando con un asterisco al autor de correspondencia.

    11) Deberá de permanecer cerca de su cartel ya que los coordinadores pasarán a su lugar a entregarle la constancia de participación (no se entregarán constancias una vez terminada la sección).

    12) La SME garantizará el espacio para colocar los carteles en las mamparas de las dimensiones ya especificadas, así como el material para fijar los carteles; pero no se comprometerá a proporcionar ni mamparas, caballetes, mesas o mobiliario de tipo o dimensiones diferentes a lo indicado. Se empleará únicamente cinta adhesiva de doble cara para fijar los carteles. Cualquier daño a las mamparas por parte de los ponentes será asumido por los mismos.

    13) Al presentar su cartel este entra automáticamente al concurso al mejor cartel, en el cual se premia la presentación y contenido de este. (Véase reglamentos).